domingo, 3 de noviembre de 2013

HALLOWEEN Y FINAOS

Hoy hemos celebrado el día más monstruoso del año....¡¡Halloween!!
Llegamos al local, y las amigas del bosque nos esperaban disfrazadas, pero ellas no eran las únicas, nosotros los castores también estábamos disfrazados. En este día tan especial, nos acompañaron dos amiguitos nuevos, una lobata y un jabato muy guapo.

Para comenzar la tarde, nos fuimos al parque de los Galgos a jugar y soltar toda la energía que teníamos en el cuerpo y cuando ya estábamos cansados volvimos al local. En el local hablamos de Halloween, qué es, donde se celebra... y también de los Finaos, la fiesta que se celebra en canarias por el día de los difuntos y como buenos canarios que somos, comimos hasta castañas, que es lo que se come en este día.

Después, quisimos decorar un poco la madriguera para darle un aspecto monstruoso, así que pintamos unos dibujos de Halloween que nos quedaron preciosos hasta que llegó la hora de la merienda, y compartimos nuestra comida con todos.

Una vez que terminamos de merendar, recogimos la madriguera y nos lavamos los dientes y...llegó el momento del juego más divertido de la tarde ¡¡TRUCO O TRATO!!
Para comenzar el juego tuvimos que buscar por todo el local golosinas que Malak nos escondió y escondió muchísimas! También tuvimos que superar pruebas como meter la mano en cubos que tenían cosas pringosas y teníamos que adivinar qué era, poner cara de mostruos para asustar a los demás, e ir a buscar a los rovers y escultas para darles un susto de muerteeeeeeeeeeeeeee!!

La tarde se nos pasó muy rápido e hicimos tantas cosas que se nos hizo la hora de irnos, y nos fuimos a casa muy contentos y con muchas golosinas.

¡FUE UN GRAN DÍA!

¡Nos vemos la semana que viene en el parque de Santa Catalina!

Besitos y cosquillas :)


1 comentario: