Han pasado ya algunas noches desde aquella escapada a Bandama, que recuerdos, nuestra primera salida de la madriguera... ¿Quieren saber cómo nos lo pasamos? Empecemos pues por el principio:
Nuestra gran aventura comenzó en la estación de guaguas el Hoyo, empezábamos a llegar, recelosos de lo que nos íbamos a encontrar ese día en aquello que las Amigas del Bosque decían que se llamaba Caldera de Bandama. Mientras esperábamos a la guagua, nos dimos cuenta que no estábamos solos, sino que los Pioneros/Escultas del G.S. Atistirma nos iban a acompañar en esta aventura. No estaba programado, pero igualmente nos gustó que otros scouts de la isla compartieran nuestra excursión.
Nada más bajarnos, ni beber agua ni nada, comenzamos la ruta. Empezamos a bajar y la primera parada que hicimos (¡por fin!) fue el mirador, y aprovechamos para sacarnos algunas
fotos. Seguimos nuestra caminata y empezamos a encontrarnos con un montón de cosas interesantes: rocas inmensas, bancos de piedra, muchísimos arboles y un paisaje que quitaba el hipo.
Por fin llegábamos abajo y podíamos descansar. Unos, como buenos castores, empezamos a construir una casa con nuestras paletas y las ramas secas que encontrábamos, y otros, que veíamos que Kata y Mota salían un poco mal en las fotos, empezamos a peinarlas, ¡y da gracias que las peinamos!¡Qué pelos que traían!
Las Amigas del Bosque que estaban cansadísimas después de haber bajado la caldera, hubo que convencerlas para que fuéramos a investigar y a explorar todo lo que teníamos a nuestro alrededor. ¡Encontramos un árbol tan grande! ¡Teníamos que escalarlo y ver lo que podría haber en su copa! Y allí, muy entretenidos, esperamos a que se hiciera la hora para poder comer.
Una vez terminado el almuerzo y haber reposado un fisco la barriguita, empezamos a caminar pa´rriba. Ahora ya costaba más, pero cuando llegamos arriba tuvimos la oportunidad de apreciar todooo lo que habíamos subido. ¡Ooooh!
Poco después apareció la guagua y nos fuimos dirección el Hoyo, donde nos encontramos a Daniel, un amigo de Kata, que nos hizo un juego para terminar nuestra gran Aventura. Y ya por último nos fuimos a Schamann, donde nuestros papis y mamis estaban esperándonos.
¡FELICIDADES CASTORES POR EL SÚPER PATEO QUE HICIERON!
No hay comentarios:
Publicar un comentario