sábado, 25 de mayo de 2013

¡Tarde con la Esculta!

El pasado fin de semana, los castores y  castoras pudieron compartir una tarde maravillosa con la Unidad Esculta Akorán. ¡Qué bien nos lo pasamos con los mayores!



Durante la tarde, realizamos varias danzas y juegos como, "Era una sandía gorda", "Si tú fueras tan sagaz", "Estate quieto di´ ahí", pasando una tarde realmente entretenida, como pueden ver en el video que hay más abajo.

Después de tanto bailar, nuestras tripas empezaron a sonar creando una danza muy peculiar, ¡querían merendar! Y como buenos castores, junto con la Unidad Esculta, compartimos todos nuestras meriendas. Además, los castores le tenían preparado una pequeña sorpresa a la Esculta.

Un poquito antes de salir del local, la Colonia recibió una carta de nuestro gran amigo Malak en la que este búho tan sabio nos contaba que por Portugal les encantan las galletas y nos invitaba a preparar unas en forma de mini Malakitos. Así que nos pusimos manos a la obra, preparando unas deliciosas galletas con los ingredientes que nos había dejado preparados.



Y para finalizar la tarde, los castores y castoras se pusieron a preparar el SUPER DIQUE, ya nos queda menos, solo le podemos contar que será ¡¡una sorpresa para el grupo!!




¡¡BESITOS Y COSQUILLAS!!

1 comentario:

  1. A la Webernanta en Mañolandia le encanta veros en movimiento!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar